Como parte del Programa “Mundo laboral: Los desafíos en tiempos de cambio», la red de exalumnos AlumniUdeC iniciará el miércoles 9 de diciembre, a las 18 horas, el ciclo de webinars «Perspectivas del empleo”, donde abordará temáticas de interés asociadas al mundo del trabajo en la realidad actual.

El primer seminario del ciclo estará dedicado al tema «El Empleo en el Agro en Tiempos de Pandemia».

La idea de este webinar es compartir distintas visiones sobre el mundo del trabajo en el rubro agrícola en esta época de transformación, que resultan relevantes para el sector y los procesos de empleabilidad y diversificación laboral y productiva, destacando la relación virtuosa que debe mantenerse con las comunidades y el medio ambiente.

Los panelistas del webinar serán:

María Emilia Undurraga Marimón, Directora Nacional de Odepa, ingeniera agrónoma mención en Economía Agraria. Magister en Sociología y Master en Políticas Públicas.

Juan Carlos Sepúlveda Meyer, gerente de Fedefruta, ingeniero agrónomo, ex Director Nacional del SAG. Consejero de la Sociedad Civil (Min.Rel.Ext., Sence, SAG, ODEPA), Director de Biofrutales.

Octavio Sotomayor Echeñique, oficial de Asuntos Económicos, Unidad de Desarrollo Agrícola de la División de Recursos Naturales de Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL.

Elier Ortiz Mora, presidente de la Agrupación de Vinos de Patio, ingeniero en Ejecución Mecánica.

El moderador será Guillermo Wells Moncada, Decano de Agronomía UdeC, Magíster en Ciencias, mención producción animal, AlumniUdeC.

Inscripciones en este enlace o en el sitio web http://alumni.udec.cl

Comunicaciones AlumniUdeC