On Air

Canción del Sur Espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país

Balmaceda Arte Joven lanza nueva oferta de talleres para vacaciones de invierno

14 Junio 2018 Noticias Regionales


Los talleres juveniles serán para jóvenes de 13 a 27 años; y los talleres infantiles, de 6 a 12 años.

Balmaceda Arte Joven Bío Bío invita a una nueva temporada de talleres intensivos de invierno, que en esta modalidad incluirá una versión para niños, como ya es tradición en la institución. Sobre este tema conversamos en Nuestra Pauta con Pablo Gaete, director de este centro cultural.

Precisamente, Gaete se refirió a la inclusión de talleres pensados para niños, iniciativa que se viene dando hace ya 5 años.

En detalle, los talleres juveniles serán para jóvenes de 13 a 27 años; y los talleres infantiles, de 6 a 12 años. Las clases en tanto, comienzan el 23 y terminan el 27 de julio. Son de modalidad intensiva, por lo que se dictarán todos los días de la semana en el mismo horario.

Un factor relevante en cuanto a los requisitos para ser parte de estos talleres es que, como su formato es intensivo, con clases todos los días, no se requiere una experiencia o formación previa.

En relación a la oferta misma de la cartelera, Pablo Gaete destacó el taller de “Canto Cuequero” y el taller “Cuerpos de Embalaje”.

Cabe señalar que los talleres son gratuitos y sólo se cancela una inscripción que tiene un costo de $1.000. Además, las inscripciones ya comenzaron y -hasta hoy- se ha completado cerca del 50% de los cupos.

La información completa y en detalle de la oferta de talleres que ofrece Balmaceda Arte Joven Biobío está disponible en su sitio web y redes sociales.

Escucha la entrevista completa con Pablo Gaete, director de Balmaceda Arte Joven Bío Bío.

 


,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *