On Air

Concierto Matinal Una selección musical para comenzar la jornada

Chilenos protagonizan video con emotiva versión del himno nacional

14 Septiembre 2018 Noticias Nacionales


“¡La canción de todos los chilenos!”, parte de la campaña de Imagen de Chile para activar el orgullo local, suma ya más de 4 millones de reproducciones.

Ciudadanos de sur a norte entonando nuestro himno nacional, un emotivo recorrido por diversas imágenes de paisajes, tradiciones y momentos icónicos, junto con voces alternadas de mujeres, hombres y niños.

Esos son los principales componentes del video “¡La canción de todos los chilenos!” creado por Imagen de Chile, entidad que promueve la marca país a nivel global, que solo en Youtube acumula más de 1,7 millones de reproducciones. El material forma parte de una campaña en medios digitales, que durante este mes aspira a incrementar el orgullo en torno a la chilenidad, realzando aquellos aspectos que nos unen y caracterizan.

Así lo señaló en Nuestra Pauta Jorge Cortés, Director Ejecutivo (s) de la institución, quien indicó que “parte importante de la estrategia de la Marca Chile es posicionarla internamente y que cada uno de nosotros la reconozca, valore y difunda”.

De esta manera, la iniciativa considera la publicación de 9 cápsulas, entre las que se incluyen “Viva Chile”, “Diferentes, pero iguales” y 6 dedicados a la gastronomía local, donde a través de distintas situaciones e incluso comentarios de extranjeros, los protagonistas reflejan la diversidad y singularidades de nuestra identidad.

Cortés también indicó que “esta acción apunta justamente a que cada chileno sea un activo embajador de nuestras bondades y atributos distintivos, lo cual hemos querido incentivar positivamente en este mes tan relevante para todos debido a la celebración de las Fiestas Patrias”.

El Director Ejecutivo (s) de la Imagen de Chile también se refirió a la visión que se tiene de nuestro país en distintos lugares del mundo, como China o Estados Unidos.

Cabe señalar que los contenidos de esta campaña serán difundidos semanalmente en las plataformas de Marca Chile en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. De igual modo, Woki Toki, con el sello clásico de sus producciones, presentará contenidos complementarios a la iniciativa, siendo el primero de estos uno que retrata “Las 42 Frases Típicas de los Chilenos”.

Escucha aquí la entrevista completa con Jorge Cortés, Director Ejecutivo (s) de Imagen de Chile.


, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *