On Air

Chile Tradición y Costumbres Una mirada a nuestras tradiciones

Cartelera Cinematográfica

31 Enero 2019 Noticias Nacionales


Nicolás Masquiarán, académico del Departamento de Música de la Universidad de Concepción y conductor del programa “De Película” de Radio UdeC, en su comentario de cine para el programa Nuestra Pauta nos hace un repaso sobre los últimos estrenos.

Dirigida por Peter Segal, el primer estreno de esta semana es “Jefa por Accidente”. Acá la protagonista se ha visto impedida de obtener un puesto directivo, por no tener título universitario. Sin embargo, gracias a un accidente puede conseguir un cargo como alto ejecutivo en una empresa, que le permite demostrar que su inteligencia es tan importante como un título. Eso si, no ha tenido buena aceptación por parte de la crítica.

En el terror, llega “Escape Room: Sin Salida”, una cinta en la que sus protagonistas se encuentran en una habitación cerrada y mortal, en donde van a tener que usar todo su ingenio para sobrevivir. Sin una buena recepción, pero con muchas referencias a otras producciones de este género.

“Nacido para ser Rey” es una película de aventura y tintes fantásticos, en donde el protagonista va a pasar de ser el alumno más miserable de su país, a vivir una serie de aventuras cuando descubre la espada Excálibur.

Por último, y con una excelente respuesta de la crítica llega a la salas de nuestro país “La Mula”. La cinta dirigida por Clint Eastwood, nos cuenta la historia de un octogenario en quiebra. Se le va a ofrecer un trabajo como conductor, pero sin saber, se va a convertir en un  traficante de droga para un cartel mexicano.


, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *