On Air

Tarde en la Ópera Un espacio para escuchar las grandes Óperas de todos los tiempos

Tenimesistas paralímpicos buscarán ser los mejores de los juegos nacionales

17 Mayo 2017 Noticias Nacionales


Más de 100 representantes de 13 de las 15 regiones del país, se darán cita por dos días en el polideportivo de Quillón. Intensas jornadas se vivirán ante un gran marco de público que se espera apoye a los deportistas.

En presencia de más de 300 personas, se dio por inaugurada la competencia de tenis de mesa paralímpico de los segundos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, que se encuentran en pleno desarrollo en la Región del Biobío.

Esta vez la sede es la comuna de Quillón, que albergará en su gimnasio polideportivo a 105 deportistas, quienes buscarán ser los mejores de la disciplina en el país.

“Esta es una fiesta del Deporte muy anhelada por nosotros y los deportistas. Lo he dicho siempre, como Región estamos a la altura de desarrollar eventos de gran nivel. Tenemos la responsabilidad de hacer unos buenos juegos, de tal manera que las regiones sigamos siendo vislumbradas como capaces de poder desarrollar actividades de esta naturaleza”, señaló el seremi de Deportes del Biobío, Leonardo Baño.

Los encuentros se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de mayo,  en el coliseo quillonino,  y enfrentará a representantes del tenis de mesa paralímpico de 13 de las 15 regiones del país.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos como anfitriones de la disciplina de tenis de mesa y ya comenzamos con el pie derecho la organización de esta instancia tan importante. Esperamos cumplir con todas las expectativas y optar a, en un futuro, ser sede nuevamente de éstas y otras competencias”, indicó Gastón González, encargado de Deportes de la municipalidad local.

La cita espera convocar a una gran cantidad de público que apoye más que el deporte, la inclusión, algo que la comuna de Quillón fomenta en todas sus actividades. 

 


,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *