On Air

La Música y sus Hombres Grandes personajes que marcaron la música.

  • Home
  • Noticias UdeC
  • Hasta el 30 de septiembre puedes ser parte de Desafío High Tech UdeC

Hasta el 30 de septiembre puedes ser parte de Desafío High Tech UdeC

5 Septiembre 2017 Noticias UdeC


Pueden participar todos quienes tengan ideas para la creación de nuevos negocios o empresas de base tecnológica.

El 1º de septiembre se lanzó oficialmente el 5° Concurso Desafío High Tech UdeC, convocatoria que seleccionará proyectos innovadores, con alto potencial de crecimiento, y que tengan como meta la creación de nuevos negocios o empresas de base tecnológica.

Para conocer más detalles de esta convocatoria esta mañana en Nuestra Pauta conversamos con Paula Valencia, Directora Ejecutiva Subrogante de Incuba UdeC, quien explicó como iniciaron la convocatoria que hoy es abierta a nivel nacional.

Los interesados deben presentar su proyecto hasta el 30 de septiembre y podrán participar bajo la modalidad individual o grupal. En este sentido, Paula Valencia indicó que lo importante es contar con una idea con potencial innovador.

Para postular al concurso se debe completar el “Formulario de Postulación” el cual estará disponible en la página web www.incubaudec.cl, especificar a cuál de los 4 tracks postulan y los datos de cada integrante del equipo, indicando cuál de ellos actuará como líder. Así lo explicó Paula Valencia, Directora Ejecutiva Subrogante de Incuba UdeC.

La quinta versión tendrá tres meses de competencia, mentorías, capacitaciones y llegarán a la final aquellos proyectos que cumplieron con la originalidad e impacto de las propuestas, aspectos diferenciadores del producto, proceso o servicio respecto de lo que existe actualmente y por supuesto su grado de innovación.

Quienes tengan dudas con respecto a las bases, proceso de postulación o al formulario, podrán realizar sus consultas vía correo electrónico hasta el 22 de septiembre de 2017, al email desafioht@udec.cl.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa con Paula Valencia, Directora Ejecutiva Subrogante de Incuba UdeC.

 


, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *