On Air

La Música y sus Hombres Grandes personajes que marcaron la música.

  • Home
  • Noticias Regionales
  • Junaeb lanza oficina virtual, App y chat para facilitar trámites de la Tarjeta Nacional Estudiantil

Junaeb lanza oficina virtual, App y chat para facilitar trámites de la Tarjeta Nacional Estudiantil

13 Septiembre 2017 Noticias Regionales


Las innovadoras herramientas ahorrarán tiempo a los estudiantes para consultas y facilitará el trámite para obtener, renovar o reponer su TNE.

Junaeb lanzó la Oficina Virtual de TNE, donde los estudiantes encontrarán en un solo espacio la posibilidad de realizar todos sus trámites en poco tiempo: podrán ingresar su información de forma digital y conectarse desde cualquier lugar a través de un computador, tablet o smartphone para realizar los trámites relacionados a la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Los estudiantes podrán solicitar por primera vez su TNE, revalidarla y también reponerla a través de la Oficina Virtual. Además, en este sitio pueden solicitar que su TNE llegue directamente a la dirección que ellos elijan para su recepción e incluso podrán pagar en línea a través del sistema Webpay de Transbank.

“En los últimos dos años, Junaeb ha trabajado en la modernización de la institución, para de esta manera poder entregar sus beneficios con la oportunidad y la calidad que los estudiantes de Chile merecen”, afirmó Karina Silva, directora Regional de Junaeb.

Además de esta innovación, y pensando en las plataformas que manejan los jóvenes actualmente, los estudiantes encontrarán en la página www.tne.cl un chat desplegable para responder consultas en línea, y también tendrán la posibilidad de ingresar solicitudes desde la App TNE, disponible para los sistemas operativos de Android y IOS, o bien, podrán ingresar solicitudes desde la fanpage TNE en Facebook.

El estudiante Rodolfo Figueroa, destacó que la oficina virtual TNE permitirá “hacer el trámite en unos minutos y desde cualquier lugar. Es un avance muy grande para optimizar tiempos y que todo sea más rápido”.

Más de un millón y medio de usuarios serán beneficiados con la Oficina Virtual de TNE en todo el país, mientras que en la región la cifra alcanza los 100 mil.


, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *