Saludos UdeC – Radio UdeC
On Air

Trasnoche Para acompañar tus noches de trabajo

Saludos UdeC


Te invitamos a saludar a la Universidad de Concepción en sus 99 años de vida.

Este lunes 14 de mayo celebramos un nuevo aniversario de la Universidad de Concepción, fundada en 1919, y queremos invitar a toda la comunidad a enviar sus saludos a la UdeC a través de un mensaje en audio o video.

Como Radio Universidad de Concepción queremos relevar la importancia que la UdeC ha tenido en la vida tantas personas en Concepción, la región del Biobío, Chile y el mundo, por lo que durante nuestra programación el lunes 14 mayo estaremos transmitiendo en nuestras señales en FM y Online los saludos que recibamos en audio en el WhatsApp +569 4772 4199.

Asimismo, a través de nuestras redes sociales estaremos compartiendo los saludos que recibamos en video en el WhatsApp +569 4772 4199 o en nuestra cuenta de Twiter @RadioUdeC con el hashtag #AniversarioUdeC.

Puedes enviarnos tu saludo hasta las 17.00 horas de este jueves 10 de mayo. ¡No te quedes fuera!

Consideraciones

Como medio oficial de la Universidad de Concepción privilegiaremos lo siguiente:

  • Transmitiremos aquellos saludos en audio y video que no superen los 25 segundos de duración.
  • Transmitiremos los mensajes en audio y video que incluyan el nombre de quién envía el saludo y el lugar desde dónde se envía el mismo.
  • Como medio de comunicación, nos reservamos el derecho a seleccionar los saludos que transmitiremos al aire y/o difundiremos en redes sociales en el caso de que la cantidad de mensajes recibidos exceda el tiempo disponible para la puesta al aire.
  • NO trasmitiremos mensajes que inciten a la violencia, la discriminación o al odio.