La Universidad de Concepción, a través de la Plataforma de Emprendimientos Tecnológicos Incuba UdeC, invita a los emprendedores de todo el país a participar de su jornada de orientación para postular a la línea Semilla Expande, de la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO.

En la actividad denominada S.O.S Expande, que se desarrollará este viernes 31 de julio a las 11 horas, se entregarán consejos y apoyo de ejecutivos con el objetivo de conseguir una postulación exitosa.

Stephanie Durán, ejecutiva de negocios de Incuba UdeC, se refirió a las diversas actividades de asesoría que se han desarrollado en esta línea.

Según indica la página web de Corfo, esta línea de cofinanciamiento busca “un emprendimiento innovador, que tenga capacidad de llegar a lo menos a nivel nacional y potencial de internacionalizarse”. El subsidio es de hasta $45 millones (entregado en 2 etapas) que cofinanciará las actividades que permitirán el crecimiento del negocio, junto con servicios de apoyo que ayudarán a su implementación.

Durán indicó que entre los requisitos de postulación, quienes opten a ser beneficiarios deben tener menos de 36 meses de iniciación de actividades y contar con ventas menores a $60 millones en un año.

Quienes deseen inscribirse en esta última oportunidad de aclarar sus dudas y realizar consultas, pueden hacerlo AQUÍ.

El registro de las talleres anteriores está disponible en el canal de Youtube de Incuba UdeC.