“Encubierto II, Redención” es el título de la segunda temporada de la webserie regional, que el viernes 30, a las 20.00 horas, dará a conocer en un programa especial sus primeras imágenes.

Se trata del estreno del critical trailer, un evento que “sabemos va a enganchar a la audiencia y dejará a la gente con ganas de ver más de esta serie única en su especie”, comentó el actor y productor de Encubierto II, Denis Alarcón Matus.

“El rodaje de la segunda temporada se vio interrumpido por la pandemia, pero durante este tiempo de confinamiento hemos avanzado con la post producción del material. Este lanzamiento lo haremos por streaming, una modalidad que para nosotros no es tan distante porque la web es el hábitat natural de nuestra serie”, agregó Camilo Sandoval Amigo, director y creador de la serie.

Junto con el estreno del trailer de la segunda temporada, el programa especial contará con la participación de “Bufok Móstra” y “De la Reca”, representantes de la música urbana, quienes forman parte del soundtrack de la serie.

Los espectadores que se sumen a la transmisión podrán conocer detalles de la trama con la guionista de “Encubierto II”, Claudia Readi Silva y los actores y parte del equipo realizador, quienes serán parte también de una maratón de la primera temporada, comentada en vivo, más un making of del rodaje de la nueva edición, que se estrenará el 2021.

Este evento es organizado por La Bodega Comunicaciones y Affamato.

La adhesión es voluntaria desde $2000 a través de Passline

https://www.passline.com/eventos/preestreno-trailer-web-serie-encubierto-ii