El contexto económico, social y político de los últimos doce meses está sentando las bases de una nueva relación entre los diferentes agentes que participan de los mercados. Esta realidad plantea el enorme desafío de adaptar las organizaciones y las personas a escenarios de mayor incertidumbre que en los años previos.

En el marco de Celebración de sus 63 años de vida, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción (FACEA UdeC) ha organizado el seminario online “Adaptación en Incertidumbre”, en el que se abordarán estos temas de gran relevancia tanto a nivel regional como nacional.

Con el apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y de Alumni UdeC, durante dos jueves -26 de noviembre y 3 de diciembre, de 9 a 11 hrs- destacadas personalidades del quehacer político, económico y académico, del país y de la región, conversarán sobre los desafíos que el escenario actual plantea a la economía y al empleo, la transformación digital y experiencias exitosas en nuevas economías y emprendimientos, entre otros temas.

Las actividades comenzarán el jueves 26 de noviembre, con un saludo del Rector Carlos Saavedra y en esa oportunidad, el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos UdeC, Miguel Ángel Quiroga, moderará una conversación con el Intendente, Sergio Giacaman; Ximena Clark, Directora Ejecutiva Decanato FEN y ex Directora INE, e Isidora Vizcaya, Software Developer de Fintual.

El jueves 3 de diciembre, en tanto, el moderador será Víctor Henríquez, Miembro Director de Alumni UdeC y Presidente de la Asociación de Ingenieros Comerciales UdeC, y participarán en la conversación Rodrigo Díaz, ex Intendente Región del Biobío; Jennifer Fernández, CEO Elun &Notros, y Mónica Álvarez, socia y
Gerente General de Transportes Hualpén. En ambas jornadas intervendrá también el Decano de FACEA, Álvaro Escobar.

A quienes quieran participar de la actividad se les invita a inscribirse, sin costo, en https://udec.estadodiario.com/

Fuente: Vrim UdeC.