On Air

Nuestra Pauta Nuestra mirada, nuestra cobertura, nuestra Pauta.

Encuentro Centenario de Exalumnos UdeC se realizará en noviembre

11 Febrero 2019 Noticias UdeC


Contempla una serie de actividades artísticas, recreativas, culturales, sociales y deportivas.

El 29 y 30 de noviembre de 2019 se desarrollará el Encuentro Centenario de Exalumnos de la Universidad de Concepción “Vuelve a vivir la Universidad”, donde los asistentes celebrarán los cien años de su Alma Máter en un ambiente de alegría y compañerismo.

En el marco de esta conmemoración, hay grandes expectativas entre los profesionales formados en la UdeC y toda la comunidad universitaria, de modo que el equipo de la Casa de Exalumnos está trabajando intensamente para hacer de éste un encuentro memorable.

El jefe de la casa de Exalumnos, Mauricio Peña, aseguró que “serán dos días de fiesta, de alegría, de recuerdos, de ilusiones por seguir proyectando a nuestra Universidad en el futuro y a lo largo del país, a través de todos los exalumnos que aquí se van a concentrar”.

Como en las dos versiones anteriores, el encuentro contempla una serie de actividades artísticas, recreativas, culturales, sociales y deportivas, además del almuerzo con gastronomía regional y la cena bailable de clausura.

El desafío para el equipo organizador del encuentro Centenario es dar mayor protagonismo a los egresados, fomentando la colaboración de exalumnos que se motiven a participar más activamente y, por supuesto, volver a sorprender, tanto a quienes han participado en las citas de 2009 y 2014, como a quienes por primera vez asistan a esta celebración, logrando que vivan una experiencia única de reencuentro con su Universidad.

“Invitamos a los exalumnos y exalumnas a reservar la fecha, a organizarse, a activar sus redes de contacto para invitar a sus antiguos compañeros, con informaciones que seguiremos entregando a partir de marzo, para que puedan participar de una conmemoración inolvidable”, señala Mauricio Peña.


, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *