Niños, niñas y jóvenes entre 7 y 18 años, en compañía de sus familias, compartieron una entretenida jornada deportiva en Concepción, la ciudad elegida por Milo para dar el puntapié inicial a la treceava versión de las tradicional Corridas.

“Estamos muy contentos de comenzar el Tour de Corridas 2023 aquí en Concepción, donde siempre nos reciben con gran asistencia y compromiso. Nuestro objetivo es promover la vida sana, compartir en familia y fomentar el deporte en los más jóvenes a través de distintas instancias, reforzando valores como el compromiso y el esfuerzo”, comentó María Cristina Yoma, Marketing Manager de Milo de Nestlé.

Para incentivar la participación de los colegios, el compromiso de los apoderados, profesores y de los jóvenes, la Corrida Milo entregó un premio de 1.5 millones de pesos en equipamiento deportivo para el colegio Santa Luisa, quienes llevaron la mayor cantidad de escolares al evento.

Para conocer los tiempos y resultados de la competencia, ingresar a www.corridasmilo.cl donde además está la información de las próximas competencias que se desarrollarán en Santiago el 28 de mayo y en Osorno el 15 de octubre.