Más de 20 artistas nacionales y regionales se reunirán el próximo 1 de mayo para ir en beneficio de la Asociación Gremial de trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE).

La Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo (AGTAE) posee presencia en diversas regiones, siendo la Región del Biobío una de las más grandes por su desarrollo geográfico y también su colaboración en el mundo del arte.

Por lo mismo, es también una de las regiones más afectadas por la situación sanitaria actual y las medidas asociadas, con la nula actividad dentro del gremio. En ese sentido, a inicios de marzo una primera versión de AGTAE FEST y en esta oportunidad son, nuevamente, los músicos quienes decidieron hacerse presentes para ir en ayuda de sus equipos técnicos y, por supuesto, humanos.

Al respecto, Juan Carlos Herrera, productor de AGTAE, precisó que hace unas semanas se realizó una versión del festival organizada desde la Región Metropolitana y que ahora se organiza desde el Biobío, sumando artistas locales, y con el objetivo de colaborar a quienes no han podido trabajar en los últimos meses debido a la pandemia.

El festival se transmitirá este 1 de mayo desde las 14:00 horas, a través de las redes sociales de AGTAE y variados medios asociados que se anunciarán. Durante toda la transmisión, además, estará disponible un número de cuenta para hacer aportes voluntarios y un código QR para donaciones.

Line up

Pulso Natural – Lucybell – Luis Astudillo – De Saloon – Mathias Encina – Lolein – Vibración Eleva – Quique Neira – Pegotes – Feliciano Saldias – Fernanda Leiva – Charly Benavente – Hidden Truth – Biohemia – Cuento Hadas – José Alfredo Fuentes – Tomo como Rey – La Mala Escuela (Latin Jazz) Maldito gordo – Tetite tutate – Compañía: Teatrhoy y más.