Del 2 al 31 de diciembre, en Mallplaza Trébol, se realizará la última etapa del tour EXPO LEGO en Chile, para seguir por el resto de Sudamérica.

EXPO LEGO busca deleitar tanto a niños como a grandes, gracias a la popularidad de estos legendarios ladrillos de construcción que cumplen 90 años y que han logrado en su gira reunir a más de 120 mil personas.

Esta muestra contará con 65 atracciones, entre los que se encuentran una muestra exclusiva de sets icónicos de LEGO Star Wars; Una galería de arte compuesta por sets de LEGO Art con piezas destacadas con obras de artistas como Andy Warhol, Vincent Van Gogh y esculturas gigantes de los famosos personajes de las producciones de Disney, Pixar, Marvel y Universal. Lo más apreciado por los visitantes es que no sólo se puede ver, si no también jugar y tener la experiencia con la marca en un espacio especialmente habilitado para la interacción de los más pequeños con el legendario personaje Mario Bross, también junto a rampas de autos de LEGO que los mismos niños deben construir. Al finalizar, pueden disfrutar de una sala de cine con las películas clásicas de la firma, para luego terminar en una gran tienda con colecciones exclusivas.

La principal novedad, respecto de las muestras anteriores en Antofagasta y La Serena, es la incorporación del Building Happening. Se trata de una actividad interactiva, donde los asistentes podrán participar del gran montaje de un tren a escala de más de 4 metros de largo que se irá construyendo entre todos los visitantes que asistan a la exhibición.

“Considerando el éxito de las tres versiones, en Santiago, Antofagasta y La Serena estamos felices de poder extender esta exhibición por la zona sur del país y que más familias chilenas puedan ser parte de Expo LEGO”, aseguró Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante en Chile de LEGO.

EXPO LEGO funcionará de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs, y de 15:00 a 20:00 hrs. Sábado y domingo de10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 20:00 hrs. El valor de las entradas en los días de semana es de $8.900 y el fin de semana $10.000.  Los tickets se pueden obtener en https://ticketplus.cl/events/expo-lego-tour-concepcion, (incluye cargo por servicio), o en la misma boletería del evento.

Para obtener precios preferentes a través de convenios con empresas, sindicatos, juntas de vecinos, colegios, o cualquier tipo de organización, comunicarse a [email protected]