Adaptándose a los tiempos actuales, Mall del Centro Concepción lanza un innovador sistema que es una alternativa para hacer compras online. Se trata de Whatsapp Business, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la opción de realizar sus compras por Whatsapp o videollamada con la ayuda de un shopper. Todas las instrucciones se encuentran en el sitio web https://www.malldelcentroconcepcion.cl/

A través de este canal se pueden hacer pedidos en las distintas tiendas del mall, recibiendo los productos en un máximo de 24 horas. El sistema ofrece actualmente despacho a Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Coronel, San Pedro de La Paz y Penco para eventualmente sumar más comunas del Bíobio. Se entrega la compra consolidada, por lo que el cliente puede adquirir productos en distintas tiendas y recibir todo en un solo despacho. Además, da a conocer ofertas, beneficios y promociones especiales.

“La seguridad y la optimización del tiempo son algunos de los beneficios de este nuevo sistema. Este proyecto ofrece una innovadora forma de adquirir lo que necesitan de forma segura y directa, lo que hoy tiene una gran relevancia. Invitamos a las personas a conocer Whatsapp Business, para continuar resguardando el cuidado de nuestra comunidad”, manifestó Eduardo Gómez, gerente de Mall del Centro Concepción.

¿Cómo funciona?

  1. El cliente escribe por Whatsapp al número +56 9 5219 7771 para solicitar el pedido.
  2. El Shopper recibe el llamado del cliente.
  3. El Shopper genera una videollamada para mostrar al cliente las tiendas y elegir los productos.
  4. Terminada la elección, el shopper manda link de Webpay o datos de transferencia al cliente.
  5. El cliente realiza el pago.
  6. El servicio del Shopper es entre las 11 y las 16 horas de lunes a sábado. Al pagar dentro de ese horario, el cliente recibirá el pedido ese mismo día.