En visita a la ciudad de Los Ángeles, el Gobernador Regional, Rodrigo Díaz Wörner, reforzó su compromiso para materializar el nuevo estadio de la comuna, iniciativa que se arrastra desde 2015.

Junto con el alcalde Esteban Krause, dirigentes deportivos y vecinos del cruce “Pata de Gallina”, en la Ruta Los Ángeles – Nacimiento, donde se emplazará en el futuro reducto deportivo, Díaz explicó que hay un acuerdo “tripartito con el ministerio del Deporte y la Municipalidad de Ángeles para reevaluar esta iniciativa y sacarla adelante”.

El objetivo apunta a que la reevaluación pueda estar lista en el año en curso, de modo que una vez efectuada toda la tramitación respectiva, se pueda licitar durante 2024.

Junto con reiterar su compromiso con el proyecto angelino, el Gobernador también aludió a los recursos que serán asignados al actual Estadio Municipal emplazado en calle Los Tilos. “Tenemos un acuerdo con el alcalde en esta materia, con el fin de que aumente la calidad de vida”, sostuvo.

En tanto, el alcalde de Los Ángeles recordó que “este proyecto lo presentamos hace seis años, pasó todo el Gobierno anterior, y los valores que están puestos ahí, obviamente, no alcanzan para construir el estadio” actualmente.

El jefe comunal angelino también indicó que “a la espera de esta gran obra”, algunas dependencias del actual estadio de la comuna serán remodeladas. “Lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar para que esto sea una realidad”, concluyó.