On Air

Trasnoche Para acompañar tus noches de trabajo

Nueva alternativa de oficinas online y cowork llega a Concepción

12 Julio 2018 Noticias Regionales


Esta modalidad de trabajo es ideal para pequeños emprendedores.

Como una forma de apoyar a los emprendedores que, como ella, han partido sin tantos recursos para invertir en gastos fijos como el arriendo de una oficina, Marcela Quezada creó Tuoficinaonline.cl.

La marca se creó en 2015 ofreciendo oficinas virtuales y salas de reuniones para arrendar en Santiago, y tras un exitoso periodo de funcionamiento con tres sucursales en la capital este emprendimiento de CoWork llega a Concepción, con una oficina ubicada en Barros Arana 492, oficina 78, Edificio Ligure, Concepción Centro.

“Esta modalidad de arriendo de oficinas es muy valorada por los pequeños y medianos empresarios, no sólo por un tema de costos, sino que porque les permite venir a trabajar con otros emprendedores y hacer intercambio de ideas”, señaló Quezada en Nuestra Pauta.

El servicio ofrece espacios de cowork, pero también -para quienes simplemente necesiten una dirección tributaria distinta a su hogar, pero no quieran el servicio de cowork- Tuoficinaonline.cl ofrece el servicio de oficina virtual, con lo cual pueden obtener domicilio tributario y comercial.

Los planes ofrecidos por Tuoficinaonline.cl van desde los $52.000 semestrales para planes básicos, que incluyen sólo la modalidad de oficina online; hasta $342.000 para planes anuales Full, que incluyen domicilio tributario y comercial, teléfono exclusivo con secretaria virtual, horas de uso de oficina y salas de reuniones, recepción de correspondencia, creación de empresa en el SII, entre otros servicios. Todos los planes ofrecen el plus de una asesoría personalizada en creación de nuevas empresas.

Escucha nuestra entrevista con Marcela Quezada, gerente general de Tuoficinaonline.cl


, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *